Tratamientos

Confía en la experiencia de un equipo que te brindará tratamientos garantizados, un trato agradable y atención personalizada, a la medida de tus necesidades

 

Otros servicios

Cirugía  láser

Eficiente, seguro y preciso son las características principales que posee la cirugía láser en Clínica dental Odontoclinic. La cirugía láser posee numerosas ventajas, gracias a este cómodo método se consigue resolver cuestiones de:
• Odontología conservadora.
• Periodoncia.
• Cirugía periodontal.
• Cirugía bucal.
• Tratamiento contra la inflamación y dolor postquirúrgico.
• Blanqueamiento dental, etc.
Garantizamos un post-operatorio tranquilo y resultados inmediatos.

Curetajes con láser

Realizamos toda clase de curetajes con láser en Clínica dental Odontoclinic. Contamos con la última tecnología láser del sector, destinada a remediar y limpiar de sarro la superficie de las raíces de los dientes.

Infórmese sobre este revolucionario método que cada día cuenta con más adeptos y conozca la manera más eficaz de realizar este procedimiento.

Odontopediatría

En Clínica dental Odontoclinic contamos con un área especifica para el cuidado dental de los más pequeños. Nuestra amplia trayectoria nos ha permitido innovar y desarrollar los métodos más efectivos y cómodos en materia bucodental infantil.

Un control periódico sobre el estado dental en la boca de los niños es fundamental para evitar problemas mayores en edad adulta. Evite patologías futuras, además le enseñaremos como se realiza una correcta higiene bucal.

Cambio de sonrisa en 24 horas

Gracias a nuestro rápido servicio de carillas inmediatas podrá lucir una sonrisa renovada en menos de 24 horas. Diseñamos y proporcionamos un cambio de sonrisa en un corto periodo de tiempo gracias a la tecnología más vanguardista.

Conozca a nuestros expertos en Clínica dental Odontoclinic, poseen una amplia experiencia realizando esta tratamiento que ayuda a recuperar una sonrisa perfecta en nuestros clientes.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 154 075