Radiología dental 3D

En Clínica Maestre ponemos a disposición de nuestros pacientes la última tecnología disponible para un mejor diagnóstico ya que nuestras radiografías 3D nos proporcionan imágenes de alta resolución, calidad y nitidez para que el paciente comprenda mejor el tratamiento.

diente3

La radiología dental 3d cuenta con tres dimensiones, como su propio nombre indica, permitiendo darle profundidad a las radiografías, y por tanto mejorando enormemente la realidad de la radiología. A diferencia de las tradicionales, añade una tercera dimensión a las dimensiones alto y ancho. Esto hace que la precisión en el análisis sea mucho mayor y por tanto la evaluación y el tratamiento serán más rápidos y eficaces.

Ventajas de la radiología 3D

- La calidad de imagen es enormemente mayor, que en las radiografías habituales.

- La radiación que transmite esta clase aparatos se reduce prácticamente a la mitad de la que emana de la maquinaria tradicional.

- Se cuenta con muchísima más información que en el resto de radiografías, lo que nos ayuda a mejorar los diagnósticos. 

- Mayor facilidad en uso y comodidad, tanto para el paciente, como para el profesional de la odontología. Además, la prueba es muy breve.

- Permite la obtención de imágenes isotrópicas, lo que quiere decir que son equivalentes a los 3 ejes espaciales y están libres de distorsiones.  

En definitiva, nuestros aparatos de radiología dental 3D nos permiten realizar exploraciones de alta calidad y utilidad para el diagnóstico odontológico, siempre que se observe adecuadamente una serie de protocolos básicos; como puede ser el posicionamiento, la elección del campo de visión y la selección de plano y corte.

Comprueba los beneficios de nuestra radiología dental 3D llamando al teléfono 924 154 152.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

924 154 152