Tratamientos de ortodoncia

Tratamientos de ortodoncia en Badajoz. Clinica Maestre

La ortodoncia permite corregir cualquier alteración relacionada con el alineamiento y la mordida (dientes apiñados, mordida abierta, sobremordida, mordida cruzada, dientes separados…). Tanto en casos de niños como en adultos.

En Clínica dental en Badajoz disponemos de un equipo de ortodoncistas, el cual pone a tu disposición los tratamientos más solicitados. Si la ortodoncia es para un adulto, es probable que se seleccione una técnica de Ortodoncia invisible -Invisalign, Incognito o brackets de zafiro-. Si, por el contrario, la Ortodoncia es para un niño o adolescente, los aparatos más utilizados son los brackets metálicos o los de ortodoncia interceptiva.

Nuestro centro en Badajoz está dotado de toda la infraestructura tecnológica necesaria para que los pacientes que nos visitan puedan sentirse cómodos y seguros a la hora realizar el tratamiento.

Nuestros tratamientos consiguen mejorar la apariencia física y obtener una sonrisa más atractiva, prevenir enfermedades, al facilitar la higiene, y favorecer la masticación al conseguir una mordida correcta.

Al no estar los dientes correctamente alineados, se produce una alteración en la estética y en la función masticatoria. Llegando a provocar un mayor acúmulo de placa bacteriana, y un aumento en el riesgo de caries y de enfermedad periodontal.

Hay muchos tipos de maloclusiones, por ello hacemos una primera toma de contacto/registro que consiste en radiografías, fotos y reproducción de los dientes en yeso para estudiar el caso y así poder realizar un informe con el plan de tratamiento, duración y coste del mismo.

Una vez finalizado el tratamiento y retirados los aparatos, se colocan unos retenedores para el mantenimiento de los resultados.

Si quieres que nuestros especialistas puedas revisar tu caso en concreto puedes llamarnos al teléfono . Adaptamos los tratamientos de los que disponemos a tu situación particular.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *