Implantología dental

En Clínica dental en Badajoz el responsable del diagnóstico y tratamiento quirúrgico  es un cirujano oral y Maxilofacial. Todo esto se lleva a cabo después de realizar un estudio radiológico y tomar unos registros para ver qué es lo más conveniente para el paciente.

diente2

Si tienes alguna de tus piezas dentarias dañadas o has sufrido la pérdida de algún diente. En Clínica dental en Badajoz lo sustituimos de forma rápida y sencilla mediante implantes dentales. Estos sustitutos permiten la recuperación de los elementos dañados o perdidos de la boca, haciendo que el paciente vuelva a tener un estructura bucodental activa y luzca de manera natural su sonrisa. De esta forma, podrás recuperar la funcionalidad plena de la boca, sin problemas a la hora de comunicarte o comer.

Estos implantes están formados por un tornillo de titanio que se injerta en el hueso de la mandíbula o en el maxilar. Una vez se ha realizado la intervención, las enzimas del hueso empiezan a asimilar el tornillo, ya que el titania es un material biocompatible con nuestro cuerpo. De esta forma, en muy poco tiempo la pieza del implante podrá ser totalmente funcional y estética.

Realizamos sesiones completamente personalizadas para nuestros pacientes. Diseñamos un implante dental igual que la pieza original y de esta manera, no se perciba la intervención.

No dudes en pedir cita llamando al teléfono . Te informaremos sobre nuestras tarifas y disponibilidad. También puedes contactar con Clínica dental en Badajoz a través del formulario web, que puedes encontrar al final de esta misma web.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *