Implantes dentales

Financiación sin intereses

Implantes dentales en BadajozLos implantes dentales están creados para poder reemplazar los dientes que se encuentran deteriorados o prácticamente ausentes. Estas raíces de titanio químicamente puro son capaces de reintegrar una pieza al hueso maximilar, haciendo que una vez sellado sea imposible separarlos. Este proceso de unión es el que se conoce como osteointegración.

Los implantes dentales suponen en la actualidad la mejor opción para sustituir las piezas dentales. Clínica dental Odontoclinic cuenta con los mejores especialistas y materiales para la colocación de estas raíces, además, ampliamos el servicio con la colocación de la prótesis en el acto de la cirugía.

El procedimiento que se lleva a cabo en el tratamiento con implantes dentales parte de un estudio previo, mediante el que se analiza el estado de la boca para determinar un diagnóstico que nos permita contemplar las mejores opciones de cara a la fase quirúrgica, la cirugía se puede realizar tanto en la consulta con anestesia local o con sedación general si fuese necesario.

Los implantes dentales son, por lo tanto, capaces de suplir las deficiencias estéticas y funcionales que son causadas por la pérdida o ausencia de dientes.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 154 075