Cirugía Oral y Maxilofacial

Cirugía oral y maxilofacial. Clínica Maestre

La cirugía oral y maxilofacial son un conjunto de técnicas utilizadas para tratar enfermedades en los tejidos blandos y duros de la cavidad oral. Esto quiere decir, que aun siendo complejos, los pacientes pueden tratarse de forma ambulatoria en la mayoría de los casos.

La Cirugía Oral engloba una gran variedad de tratamientos desde biopsias, quistes maxilares, inclusiones dentarias (muelas del juicio, cordales, caninos incluidos), implantes dentales, injertos óseos, etc.

En nuestra clínica de Badajoz disponemos de las técnicas diagnósticas y terapéuticas más avanzadas para la realización de dichos tratamientos.

La Cirugía Oral y Maxilofacial, es una gran desconocida, sin embargo, resuelve problemas y situaciones muy conocidas como: Asimetrías faciales. Falta de piezas dentales. Dientes incluidos, quistes. Dolor en la articulación de la mandíbula. Fracturas de los huesos de la cara. Heridas faciales. Tumores de cara y cuello, incluyendo la cavidad oral. Infecciones orales y cervicales. Deformidades dentofaciales. Enfermedades de las glándulas salivales (parótida, submaxilar, sublingual).

En Clínica Maestre disponemos de un equipo multidisciplinar liderado por el Dr. Óscar Maestre Rodríguez, director de nuestro centro y titulado como doctor en medicina oral y cirugía oral y maxilofacial.

Nuestra clínica cuenta con el apoyo de organizaciones a nivel nacional que certifican nuestro trabajo, como la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello (SESCOM CyC).

Siempre puedes llamarnos al número 924 154 152 en caso de que nuestros especialistas tengan que revisar cualquier petición. Puedes utilizar el formulario de contacto que está al final de esta misma web.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

924 154 152