Cirugía y medicina estética facial

Cirugía y medicina estética facial. Clínica maestre

En nuestra clínica de Badajoz disponemos de una nueva línea de tratamiento a través de la unidad de medicina estética.

Con esta nueva unidad de Medicina Estética, dirigida por el Dr. Gustavo Alejandro Schmitt Breitkreitz, en Clínica Maestre realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial a través de diferentes técnicas, como:

- Carboxiterapia: infiltraciones de dióxido de carbono bajo la piel. Son eficaces para combatir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez.

- Tratamiento de las arrugas de expresión (Toxina Botulínica Tipo A): la inyección de este tipo de tratamiento en bajas dosis produce que los músculos se contraigan y la piel se aplane. Esto nos da un aspecto más terso.

- Rejuvenecimiento Facial: el ácido hialurónico se infiltra para lograr resultados seguros y versátiles con un riesgo casi nulo de reacciones adversas.

- Factores de Crecimiento Plaquetarios (FCP): utilizamos los mismos principios activos que podemos obtener del paciente para restaurar su vitalidad cutánea y recuperar la elasticidad de la piel.

- Mesoterapia facial: una gran solución contra la caída del pelo.

- Peelings faciales: luce una piel bella y saludable con este tipo de tratamientos naturales.

- Rellenos dérmicos con Hidroxiapatita cálcica “Radiesse”: la infiltración de este tipo de tratamientos ayuda al paciente a suavizar y corregir sus signos faciales asociados a la edad.

- Hilos tensores PDO monofilamentos, espiculados, y Siluette: tratamiento que imita al efecto lifting que consigue que el rostro recupere su tensión.

- Nutrición con Medical Pro: método diseñado para asegurar la eficacia a la hora de perder peso comiendo bien y sano.

Además, también destacamos dentro de esta especialidad, los tratamientos de Cirugía Plástica y Estética Facial, Cirugía Ortognática, Lifting Facial, Lipofilling Facial, Otoplastia (Cirugía de las orejas), Prótesis malares y mentoplastia, Reparación del lóbulo de la oreja rasgado o Lobuloplastia.

Nuestros profesionales son expertos formados y preparados para hacerse cargo de cualquier situación que nos puedan encomendar nuestros pacientes.

Contamos con una infraestructura tecnológica que nos permite dotar de un servicio de calidad y eficacia a todas las personas que han pasado alguna vez por nuestra clínica. Gracias a esta avanzada aparatología somos capaces de dar diagnósticos profesionales y máximamente personalizados.

Puedes ponerte en contacto con nuestra clínica llamando al teléfono 924 154 152. También está disponible el contacto telemático a través del formulario de contacto que encontrarás al final de esta misma página.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

924 154 152